5to Ranking Menor proyectó a futuros campeones del 2018

El pasado sábado 13 de octubre en las instalaciones de la Sala Nacional de Tenis de Mesa, ubicada en el Parque de la Paz al este de la capital, San José, se llevó a cabo el quinto Ranking Menor, organizado por la Federación Costarricense de Tenis de Mesa. Dicho evento sirvió para que los aspirantes al título nacional del 2018, en las diferentes categorías, intentaran acortar distancia a los primeros lugares o en definitiva, algunos asegurarán su corona a falta de solo una fecha para el final.

Con una considerable participación varios tenimesistas, provenientes de diferentes regiones del país como Esparza, Mora Carrillo, Corredores, Cartago, Alajuela, San José, Heredia, Coronado, Puntarenas, entre otros, que pusieron todo de sí para conseguir los mejores resultados y que a la postre les permitiera escalar posiciones en la tabla general del Ranking Menor.

En la categoría U- 11, el alajuelense y pre seleccionado Alejandro Montoya ha mantenido una gran regularidad en las cinco fechas ya realizadas del Ranking Menor, dado que ha logrado dejarse el primero puesto en todas. La atleta de Esparza, Sofía Pérez Guardiola, logró la segunda posición y Sebastián Avilés la tercera posición.

Luego en la categoría U-13 Ronald Solano Méndez de Santo Domingo se mantiene con grandes aspiraciones de dejarse el título, en vista que ha ganado tres de los cinco Rankings Menores que se han realizado y con esta victoria se mantiene como firme candidato al título nacional, el segundo puesto fue para Joseph Jiménez de Corredores y Gabriel Leandro de Cartago, completó el podio.

En la categoría U-15, Juan José Trejos de Esparza se impuso esta vez y se alzó con el primero puesto, seguido de Ricardo Azofeifa de Mora y Benjamín Paniagua de Esparza. En esta categoría, tercera posición el primero y el tercero lograron acortar distancias con José Francisco Pérez Guardiola y Alfredo Sánchez Retana, por lo que esta categoría presagia una sexta fecha llena de emociones por las tres primeras posiciones.

Y en la Categoría U-18 el vencedor de la quinta fecha del Ranking Menor fue el josefino Bryan Solís, quien ratificó el buen momento que ha tenido en los últimos meses, con el oro individual en los Juegos Deportivos Nacionales, además hace poco logró medalla oro en el Evento de Dobles junto a Daniel Araya, de Santa Ana, medalla de plata en el Evento por Equipos con Daniel Araya, José Pérez de Esparza y Didier Méndez de Corredores y bronce en Dobles Mixtos con Paola Maroto de Escazú, en los Juegos Centroamericanos Estudiantiles Colegiales CODICADER en Panamá, esto gracias a las horas invertidas en los entrenamientos con la pre-selección y su equipo San José.

El segundo puesto fue para Daniel Araya de Santa Ana quien ha ganado las cuatro fechas anteriores, seguidos por Kenny Briceño de San José.

Comentarios

Translate »
cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discount nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discount nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discount nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discount nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discount nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys discount nba jerseys wholesale nba jerseys cheap nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discount nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discount nba jerseys