Arrancó Seminario de cara a la Copa Para Panamericana

El pasado domingo 26 de noviembre en las instalaciones de la Nueva Sala Nacional de Tenis de Mesa,  fue sede del inició del Seminario de clasificación que sirve como preámbulo de lo que será la Copa Para Panamericana de Tenis de Mesa que se realizará en el Gimnasio BN –ARENA de Hatillo a partir de jueves 30 de noviembre al 3 de diciembre del presente año.

El certamen es organizado por la Federación Costarricense de Tenis de Mesa (FECOTEME) y el Presidente de la Asociación de Para Tenis de Mesa  Sr. Domingo Argüello, jugador y coorganizador del evento y la Federación Paralímpica de Costa Rica, para este martes y miércoles se espera el ingreso de las diferentes delegaciones participantes como Estados Unidos, México, Colombia, Argentina y Brasil quienes vienes con más de 25 tenimesistas  cada uno de ellos entre otros.

Por otra parte se dio a conocer que todos aquellos atletas nacionales e internacionales que logren la medalla de oro conseguirán la clasificación al Campeonato Mundial de Para Tenis de Mesa, que se realizará en Eslovenia en el 2018.

Translate »