Atletas efectuaron su práctica previo al arranque de la Copa Panamericana

     

Los tenimesistas internacionales participantes en la Primera Copa Panamericana de Tenis de Mesa  2017 realizaron este jueves la práctica tradicional previo al arranque del evento más importante del Continente Americano, entrenadores asistentes y jugadores evaluaron la condiciones del Gimnasio de Contacto ubicado en Dos Cercas del cantón de Desamparados localizado al este de la capital San José en donde se llevará acabo el evento organizado por la Federación Costarricense de Tenis de Mesa (FECOTEME) encabezado por su Presidente Sr. Alexander Zamora en conjunto con la Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa (ULTM).

Para el entrenador de la representación de Guatemala Sr. Mario Juárez las condiciones del Gimnasio cumplen con las necesidades mínimas que se requiere para realizar un torneo de este nivel.

 “La condiciones son buenas el rebote en la mesa lo sentimos muy bien la iluminación acta la pelota si un poco lenta en vista que nosotros entrenamos en condiciones diferentes pero bien, alguno detalles que siempre se presentan en este tipo de eventos pero esperamos que todo vaya bien ya que me gusta mucho venir a Costa Rica que nos tiene acostumbrados a organizar muy buenos eventos” indicó el estratega chapín.

Por otra parte para el entrenador de la representación Chilena José Luis Urrutia sus jugadores que cuentan con gran rose internacional ya que juegan en ligas Europeas no se han quejado de nada hasta el momento.

“Los chicos han peloteado un poco, han valorado las condiciones del reducto y me han dicho que no tienen ningún inconveniente por lo que cumple con las condiciones para poder tener buenas partidas, por otra parte traemos  tres atletas destacados Paulina Vega número uno de nuestro país y clasificada a esta copa por el ranking mundial Felipe Olivares juega en la Liga alemana y Gustavo Gómez quien juega en la Liga Checa y esperamos poder hacer una muy buena participación” indicó el entrenador sudamericano

El torneo está listo para que arranque este viernes a partir de las 10:00 am y desde ya se hacen los últimos ajustes para que la LA primera Copa Panamericana se desarrolle de la mejor manera.

Translate »