Cierre de mayo con el Ranking Nacional

Este fin de semana correspondiente al quinto mes del presente año 2017  la Federación Costarricense de Tenis de Mesa (FECOTEME)  dispondrá la tercera fecha de la  temporada con  el Campeonato Ranking Nacional, por eso este domingo 28 se tendrá el Ranking Nacional Mayor.

El escenario para esta fecha será  la sede del Gimnasio Prof. Jorge Luis Solera  del Polideportivo Monserrat de Alajuela, comenzando los juegos a partir de las 9.00 am (Inscripciones se cierran a las 8:30 am) en donde se espera un total reencuentro con los atletas de esta disciplina quienes están con la moral al tope ya que se acerca la final de Juegos Deportivos Nacionales ICODER 2017 a realizarse del 1 al 15 d julio  y el estreno de la  nueva Sala de Tenis de Mesa que se construye en el Parque de La Paz que cada vez está más cerca.

Durante las dos primeras fechas del Ranking Nacional la participación de los tenismesistas han sido mayores a la de los años anteriores viendo como el crecimiento en la disciplina sigue en auge gracias a los programas de desarrollo implementados en los últimos años por la Federación Costarricense de Tenis de Mesa en conjunto con los padres de familia y colaboradores.

En la primeras dos fechas solamente repitió el primer lugar el tenismesista de Pérez Zeledón Jasón Martínez que venció en el primer ranking a Allan Calvo de San José y en el segundo a Daniel Araya de Santa Ana.

Donde los mejores diez ranqueados dos de ellos ingresaron en estas dos primeras fechas, ese es el caso de el tenismesista del El Carmen, José Ulate que fue séptimo en el primer ranking y Jafeth Ruiz de la UNA que obtuvo el sexto lugar en la  segunda fecha, los otros ocho restantes variaron sus posiciones en ambas  fechas demostrando  que el nivel de competencia fue muy bueno.

Translate »