Costa Rica presente en el Campeonato C.A. en Honduras.

Las selecciones U-11 y U-13 de Costa Rica conformada por 12 tenimesistas nacionales partieron este miércoles 8 de agosto a tierras catrachas para participar en la edición número 26 del Campeonato Centroamericano de Tenis de Mesa que se realizará del 3 al 6 de agosto en Tegucigalpa Honduras.

El grupo está conformado en su totalidad por atletas que alcanzaron el podio en los pasados Juegos Deportivos Nacionales ICODER 2017 y lo conforman los siguientes atletas.

En U-11  Alejandro Montoya, Emmanuel Rivera, Lucia Zavaleta, Sofía Pérez,  en U-13 Matías Uribe, Johnny Vásquez, David Ruiz, Benjamín Paniagua, Paula Gómez, María Fernanda Monge, Marípaz Araya , delegados Rafael Sánchez Heyler Mena  Mónica Alfaro y los entrenadores el cubano Ricardo De Armas y el japonés Sho Hashimoto.

Los nacionales  disputarán los eventos por equipos femenino y masculino, dobles femenino y masculino, dobles mixtos e individuales femeninos, en el grupo  destacan la presencia de los medallistas Centroamericana San José 2016  la  brumosa Paula Gómez, Matías Uribe, Benjamín Paniagua, y María Fernanda Monge .

Foto de portada cortesía Paula Gómez

Imágenes de la edición anterior en Costa Rica

    

Translate »