CRC y RUS consiguen medalla Oro en el Circuito Mundial Junior en Canadá.

 

El joven costarricense el tenimesista Alfredo Sánchez Retana, conquistó este martes su sexta medalla en un Circuito Mundial Junior ITTF  que se realiza en está ocasión  en el Pan am Center en la ciudad de Markhan del  estado de Ontario, Canadá y que inició este domingo 28 de mayo en el Evento por Equipos.

Al lado del Ruso Alexey Perfilyev, el atleta centroamericano Sánchez inició el lunes pasado su participación en dicho torneo, en donde él junto al joven europeo iniciaron su camino a la medalla de Oro superando a la representación del equipo 3 de Canadá con marcador de 3-0 y al equipo de los Estados Unidos con marcador de 3-2, esto los clasificó en el primer lugar del Grupo 1 de 7 Grupos  participantes, por lo que pasaron sin problema a los cuartos de final.

Por otra parte este martes la  mezcla rusa y tica siguió dando frutos tras superar al equipo 5 de los Estados Unidos con marcado de 3-2 y con parciales (3-2, 1-3, 3-2, 2-3 y 3-1) eso le permitió a ambos atletas llegar a las semifinales del Evento por Equipos y enfrentar a  al equipo 4 de los Estados Unidos al que vencieron con marcador de 3-1 con parciales  ( 3-2, 1-3, 3-2 y 3-1) lo que los puso a las puertas de la medalla de Oro..

Fue un cierre característico de una final, con dos equipos muy bien afinados y con una gran confianza que les permitió llegar hasta la final del Evento por Equipos  ambos cuatros mostraron una gran química entre ellos y en caso de el ruso y el tico parecían que se conocían de toda la vida,  emanaba una señal de hermandad que solo lo logra el deporte entre dos atletas provenientes de diferentes continentes que les permitió alzarse con título tras derrotar a Estados Unidos 3-2 con parciales de (3-2, 2-3, 3-0, 0-3 y 3-1) los juegos estuvieron bajo la dirección del entrenador ruso Vasilii Guschin.

Así las cosas ahora ambos irán en busca de otro podio esta vez en el Evento Individual, Sánchez por su parte se medirá ante un representante de Canadá  apartir de las 9.25 am hora local, para así coronar una muy positiva participación en la tierra de la Hoja de Maple.

Posteriormente en el caso de Alfredo se enfocará en lo que será su tercer intento por llegar a los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizarán en Buenos Aires Argentina.

Recuento de las podios alcanzados por Alfredo junto con algunos de sus compañeros de selección menor de Costa Rica.

  1. 2016 Circuito Mundial Junior El Salvador Medalla de Oro en dobles con Ricardo Azofeifa. 2017 Circuito Mundial Junior de El Salvador Medalla de Plata por Equipos con Ricardo Azofeifa Vindas  3. Medalla de Bronce en dobles con Ricardo Azofeifa Vindas. 4. 2018 Circuito Mundial de Paraguay Medalla de Plata por Equipos con José Francisco Pérez Guardiola  y 5. Medalla de Plata Individual.

 

Comentarios

Translate »
cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discount nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discount nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discount nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discount nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discount nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys discount nba jerseys wholesale nba jerseys cheap nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discount nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discount nba jerseys