Cursos para Entrenadores 2014

La Federación Costarricense de Tenis de Mesa comunica que para los próximos Juegos Nacionales, es requisito para los entrenadores y asistentes estar certificados.

La Fecoteme brindará dos cursos, un curso BÁSICO para entrenadores el cual lo deben llevar las personas que están iniciando o aquellas que no poseen algún título a pesar de tener el conocimiento empírico. Y otro curso  de ACTUALIZACIÓN el cual deberá ser llevado por todos los entrenadores que aspiran a participar en los próximos juegos deportivos nacionales. Las personas que lleven el CURSO BÁSICO deberán llevar también el de ACTUALIZACIÓN, por la relevancia de los contenidos que se darán en este.

El curso para entrenadores BÁSICO será el 13 y 14 de setiembre, y el de ACTUALIZACIÓN se llevará a cabo el 20 y 21 de setiembre 2014. Cada curso (básico y de actualización) tendrá un valor de ¢20.000 los cuales incluyen los gastos de alimentación. Y las fechas límites para inscribirse serán el miércoles 10 para el CURSO BÁSICO y miércoles 17 para el curso de ACTUALIZACIÓN. Estos cursos se llevarán a cabo en el Salón de Tenis de Mesa en el Estadio Nacional. Y los horarios serán a partir de las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Depositar el monto de inscripción en la cuenta de la Federación del Banco de Costa Rica, cuenta corriente No. 001-0196465-8 o cuenta SINPE 15201001019646581, número de cédula 3002-056-136.

Nota: el listado de los participantes en estos cursos se enviará al Departamento de Juegos Deportivos Nacionales para que cumplan con el requisito.

.

Translate »
cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discount nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discount nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discount nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discount nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discount nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys discount nba jerseys wholesale nba jerseys cheap nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discount nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discount nba jerseys