Pérez Zeledón  será sede del  Ranking menor este fin de semana

Este sábado 26  de Agosto  la Federación Costarricense de Tenis de Mesa (FECOTEME) regresara a las acciones del Campeonato Nacional de Ranking Menor correspondiente a la cuarta fecha, la misma tendrá actividad en el Polideportivo del cantón josefino de San Isidro del General de Pérez Zeledón  comenzando los juegos a partir de las 9.00 am.

Durante las fechas anteriores varios de los jóvenes tenismesistas, compitieron en  el los Juegos Deportivos Nacionales ICODER 2017, Centroamericano de Honduras, Latinoamericano de Guatemala,  Circuito Mundial en El Salvador,  realizado a principio del   mes de Agosto dejando resultados muy favorables para el proceso de Liga Menor que impulsa la FECOTEME.

La actual fecha los medallistas del pasado Circuito Mundial  en El Salvador estrenaran sus medallas, ante varios de sus rivales nacionales quienes por su rivalidad buscaran una victoria para  recibirlos.

Con esta fecha poco a poco va terminándose los eventos  del año tenis de mesa con lo que muchos buscarán sumar bastantes puntos para poder acceder al cetro 2017.

Los jugadores podrán inscribirse hasta las 8:45 am para así poder acomodar las diferentes llaves.

Translate »