Tenis de Mesa un deporte que une a familia y amigos

La disciplina del Tenis de Mesa, a diferencia de otros, es unos de los deportes que más lazos une, tanto a nivel de amistad como familiar, dado que por ser un deporte colectivo hace que las personas disfruten más de las relaciones interpersonales. Así lo confirma la unión que existe entre nuestros tenimesistas de la categoría master o veteranos Rogelio y Steve Herra de las categorías mayores.

Ambos han hecho de esta práctica deportiva el mejor pretexto para compartir momentos como padre e hijo, en donde han conseguido grandes victorias como también han sufrido con la derrota, que les han dejado grandes enseñanzas y les ha permitido ser más unidos ya que el sentimiento de amor de familia es más grande.

El señor Rogelio Herra de la categoría más 65 años, empezó la práctica de este deporte desde muy joven. A finales de los años 70 ya se daba de tu a tú con las mejores raquetas nacionales, como Jorge Reyes o el experimentado Adolfo Ching entre otros. Herra logró ser Sub Campeón Nacional algunas oportunidades y ha tenido el honor de representar a Costa Rica en varios torneos internacionales y alcanzar varios podios por lo que no es casualidad que su hijo haya seguido sus pasos.

Hace poco, el señor Rogelio Herra logró conseguir una medalla para el país, en el Campeonato Centroamericano Master que se realizó en Costa Rica, en la Sala Nacional de Tenis de Mesa.

Para Rogelio padre de Steve lo mejor es la relación de padre e hijo.

“Lo especial es la relación padre e hijo, que tratamos de aprovechar a lo máximo hasta donde se puede. En ocasiones el deporte que el padre practica en algunas ocasiones no le gusta o interesa al hijo, en el caso de nosotros sí, ya que él desde pequeñito practicó otros deportes y al final se quedó con el tenis de mesa lo que nos ha deparado una gran unión que llevamos por muchos años, nos acompañamos mutuamente ya que cuando yo estoy compitiendo él me cochea al igual que yo lo hago por lo que la química entre ambos es muy linda. Esperamos en Dios poder seguir disfrutando por mucho tiempo”. Indicó Rogelio Herra.

Por su parte su hijo Steve Herra empezó su paso por el deporte primero con el deporte rey, el Fútbol, luego anduvo por el Baloncesto y luego cayó al deporte más gustado por muchos el tenis de mesa, que al tener un gran guía como maestro logró ser medallista en el programa de Juegos Deportivos Nacionales, luego paso a selecciones menores y finalmente llegó a la selección mayor, donde ha logrado representar al país, igual que si padre, en varios torneos internacionales.

Para él esto es una dicha

“Es una dicha para mi contar con mi padre, él fue el que me enseñó a practicar el deporte hace muchísimos años cuando él era también seleccionado. El apoyo que he tenido ha sido incondicional, nos hemos apoyado en las buenas y en las malas cuando he salido del país o ya sea un torneo interno o simplemente algún open que pueda ser aquí en el país me cochea partido a partido. Me hecha porras por lo que es una experiencia maravillosa”. Indicó Steve Herra

Comentarios

Translate »
cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discount nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discount nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discount nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discount nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discount nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys discount nba jerseys wholesale nba jerseys cheap nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discount nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discount nba jerseys