Tenis de Mesa vivió un gran fin de semana

    

Este domingo en las instalaciones del Gimnasio BN-ARENA ubicado en Hatillo continúo la fiesta del deporte que se juega, se disfruta y gana en la mesa con la Segunda Fecha del Ranking Mayor que organiza la Federación Costarricense de Tenis de Mesa, ese día al igual que sábado contó con muy buena asistencia por parte de los atletas participantes. Las partidas de todas las categorías arrancaron a eso de las 9.00 am.

Este fin de semana dejó una gran satisfacción a la Federación Costarricense de Tenis de Mesa en vista que no siempre se pueden reunir a cerca de 600 jugadores un fin de semana. Provienen no solo de la meseta central sino también de lugares muy alejados del país por lo que para los dirigentes los números motivan mucho para el futuro.

También hay que tomar en cuenta que la nueva Sala Nacional de Tenis de Mesa que se construye al este del Parque de la Paz en la capital San José tiene muy motivada a la comunidad tenimesista del país, eso ayuda a que otros se motiven a practicar este deportes.

Por otra parte otros de los temas que promueve la asistencia de a los ranking de la FECOTEME es la cercanía de las eliminatorias a los Juegos Deportivos Nacionales que organiza el Instituto Costarricense del Deporte y la recreación ICODER a realizarse próximamente.

Resultados Finales

Categoría Élite

1. Campeón Jason Martínez //Pérez Zeledón
2. Sub Campeón Daniel Araya //Santa Ana

Primera División

1. Campeón Jafeth Ruiz Carballo // UNA
2. Sub Campeón Alfredo Sánchez Retana // Escazú

Segunda División

1. Campeón José F. Pérez Guardiola //Esparza
2. Sub Campeón John López Corrales // Escazú

Tercera División

1. Campeón Diego Aguilar Valverde // TEC
2. Sub Campeón Aldo Sánchez // Puntarenas

Cuarta División

1. Campeón Steven Román Chinchilla // San Carlos
2. Sub Campeón Cristian Pérez Chacón // Esparza

Quinta División

1. Campeón Jeferson Molina Alvarado // Cartago
2. Sub Campeona Brenda Vásquez // Alajuela

Sexta División

1. Campeón Andrés Pérez Guardiola // Esparza
2. Sub Campeón Rodolfo Alcocer

Los próximos eventos de Tenis de Mesa se realizarán el 29 y 30 de abril con motivo de las eliminatorias de la Etapa Final de los Juegos Nacionales a realizarse en el mes de julio. Organizan ICODER.

Translate »