Ticos consiguen el tercer puesto en el C.A. en Honduras  2017

        

 

La delegación costarricense que viajó el pasado fin de semana a tierras catrachas para participar en la edición número 26 del Campeonato Centroamericano U- 11 y U-13 de Tenis de Mesa, alcanzaron el tercer puesto en la tabla general entre las sietes naciones participantes.

Las jóvenes promesas obtuvieron seis preseas entre plata y bronce respectivamente mostrando una gran determinación frente  sus rivales y las  mesas  mostrando un gran deseo de ganar y  dejar el nombre de Costa Rica en lo más alto del podio por lo que no queda duda que el futuro de nuestro deporte promete cosas muy positivas para los próximos años.

El grupo estuvo conformado por los siguientes personas.

En U-11  Alejandro Montoya conquistó la medalla de bronce en el evento individual, Emmanuel Rivera, Lucia Zavaleta, Sofía Pérez,  en U-13 Matías Uribe, Johnny Vásquez, David Ruiz, Benjamín Paniagua, Paula Gómez, María Fernanda Monge, Marípaz Araya, acompañantes Heyler Mena  Mónica Alfaro, delegado Rafael Sánchez y los entrenadores el cubano Ricardo De Armas y el japonés Sho Hashimoto.

Resumen de resultados.

Alejandro Montoya Morera ganó bronce en Sub 11.

Por su parte los tenimesistas Alejandro Montoya y Emanuel Rivera  alcanzaron  dos  Sub Campeonatos Centroamericanos, el primero por equipos y el segundo en dobles  en la categoría Sub 11 tras adueñarse de la medalla de plata, Por su parte en dobles mixtos los atletas Emanuel Rivera y Sofía Pérez conquistaron la medalla bronce.

En el evento Dobles Femenino Sofía Pérez y Lucia Zabaleta de categoría Sub 11 consiguieron la medalla bronce, Johnny Vásquez y Matías Uribe en la categoría U-13 medalla bronce equipos, suficientes para que Costa Rica alcance el tercer puesto general, Campeón Guatemala y Sub campeón México.

La Federación Costarricense se Tenis de Mesa agradece a los atletas y a la vez a los padres de familia por haber hecho posible esta exitosa participación de nuestros atletas, los cuales regresan este lunes a partir de las 2.30 pm…

Translate »