Pérez, Rivera y Montoya en busca del pódium en el Latinoamericano
Las pequeñas grandes figuras del Tenis de Mesa de Costa Rica, esta vez correspondiente a la delegación Sub-11 y Sub-13, que se encuentran compitiendo en la zona del Caribe siguen dando de qué hablar.
Ahí doce de nuestros talentosos atletas nos representan en el Campeonato Latinoamericano, que se realiza en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana. Los nacionales enfrentaron este domingo el Evento Individual en donde de los doce representantes, seis lograron superar la fase de grupos. Alejandro Montoya, Emmanuel Rivera, Débora Chávez, Sofía Pérez U-11 y Joseph Jiménez y Emmanuel Arias.
De los seis que lograron superar la fase de grupos, tres han logrado superar los dieciseisavos de final y ya están sembrados en los octavos. Ellos son Sofía Pérez, Emmanuel Rivera y Alejandro Montoya, que buscarán el pase a los cuartos final de final este lunes en la categoría U-11.
En definitiva, la participación nacional ha dejado cosas muy positivas y ha puesto a pensar a los entrenadores de las demás delegaciones que cuentan con mayores condiciones para su desarrollo en vista que han sido muy competitivos en las diferentes partidas a la hora de enfrentarse a rivales como Brasil, Chile, Perú, México, República Dominicana, Guatemala entre otros.
La delegación costarricense está conformada por Sofía Pérez, Lucía Zavaleta, Débora Chaves, Alison Ugarte, Alejandro Montoya, Emmanuel Rivera, Pablo Valverde y Aarón Cerdas en la categoría U-11 y la categoría U-13 está representada por Ignacio Solano, Joseph Jiménez, Adrián Cordero, Emmanuel Arias y el entrenador Ricardo De Armas