Federación de Tenis de Mesa confirma delegación para el Centroamericano Mayor

Federación de Tenis de Mesa confirma delegación para el Centroamericano Mayor

La Federación Costarricense de Tenis de Mesa definió este lunes la delegación de tenismesistas que representarán al país en el próximo Trigésimo Cuarto Campeonato Centroamericano de la disciplina que se efectuará en el Elementary School Auditorium, Belice, en Belice del 16 al 19 de noviembre del presente año.

La lista es conformada de acuerdo a las posiciones que los atletas obtienen en las asistencias en los entrenamientos, controles de competencias internas y las posiciones en el ranking nacional, por lo que es muy importante para el deportistas ser muy constante en los tres evento, para así ser tomados en cuenta por la comisión técnica a la hora de definir.

La mejor participación de Costa Rica en un Campeonato Centroamericano de Tenis de Mesa fue en Guatemala 2010, en donde se conquistó el subcampeonato del área, los deportistas costarricenses que representaron al país fueron, José Pablo Cascante oriundo de Coronado, Oscar Mata de Cartago y Jason Martínez Pérez Zeledón.

Para el entrenador de Selecciones Nacionales Sr. Ricardo De Armas Chaos el torneo servirá de base para la preparación a Managua 2017.

”Yo creo que el campeonato nos permitirá hacer una comparación al torneo mayor que hicimos en Guatemala 2015 y así enfocarnos al trabajo de cara a los juegos del 2017, ya tenemos un plan en donde incluye dos campamentos en lugares por definir y algunos torneos que nos pueden ayudar a llegar con buen ritmo al inicio del ciclo olímpico el otro año” indicó De Armas.

La lista de seleccionados está conformada por ocho deportistas y la encabeza Angie Araya de Cartago, Jaqueline Ruiz de Corredores, Nicole Granados Mora de Coronado y Fiorella Vallecillo Aguilar de Pérez Zeledón. En varones Allan Calvo vecino de la Unión de Cartago, Roger Arroyo Cartago, Daniel Araya de Santa Ana y Alfredo Sánchez de Escazú.

Por su parte el atleta Allan Calvo indicó , “En esta oportunidad viajamos con un equipo muy joven que inician un proceso de participación con la Selección Mayor en miras a Managua 2017 donde esperamos llegar al punto más alto, a nivel personal siempre lucho por ubicarme entre los tres primeros puestos, siempre pensando en podio” indicó Calvo.

La salida de la delegación está pactada para el martes 15 y regresarán el domingo 20 de noviembre.

Las imágenes corresponden al último Torneo Control que realizó la Federación Costarricense de Tenis de Mesa el pasado domingo 6 de noviembre en las mesas ubicadas en una de las salas del Estadio Nacional.

Comentarios

Translate »
cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discount nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discount nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discount nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discount nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discount nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys discount nba jerseys wholesale nba jerseys cheap nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discount nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discount nba jerseys