Medallista de los juegos busca su primer presea internacional

 

 

 

Para la debutante en el proceso de Selecciones Nacionales de Tenis de Mesa categoría U-15 oriunda del cantón de Esparza y ganadora de tres medallas en los pasados JDN-ICODER 2017  dos de platas (Por equipos y Dobles)  y una de bronce (En el Evento Individual) Mariana Ugalde Wong esto una experiencia muy bonita.

 “Es mi primera experiencia que tengo con una Selección y me agradó mucho la noticia que me hayan seleccionado para este torneo y espero representar  bien al país, tengo muy buenas expectativas ganar una medalla para el país si se puede la de oro ya que me he preparado mucho para este torneo.” Indicó la promesa de la provincia de Puntarenas.

También el tenimesista Alfredo Sánchez Retana uno de los atletas de más roce internacional en la presente temporada señala que  para esta ocasión siente que llega mejor preparado.

“En esta oportunidad creo que llego mucho más preparado que otros torneo en vista que este año he incrementado mucho más las horas y la calidad de los entrenamientos con esto creo poder aspirar a ganar una medalla, por otra parte la Copa Panamericana en Costa Rica me dejó un gran aprendizaje. Veía algunos detalles que me dejaron las actuaciones de este tipo de  atletas de primer nivel que solo se perciben teniéndolos de cerca.” Señalo el representante de Escazú  Alfredo Sánchez Retana.

Translate »