Sebastián cierra su paso por Francia con números muy positivos
El joven tenimesista Sebastián Avilés Brenes del club A.T.T. AULNAT de la primera división de la Liga Francesa, se sumó al cierre de la temporada 2022 el pasado sábado 10 diciembre, en donde el tico estuvo por espacio de tres meses en un campamento de preparación y jugando en el torneo francés, lo cual le ha permitido tener grandes avances.
A parte de mejorar su nivel, el tico enfoca su mirada a la temporada 2023 en donde espera que venga llena de éxitos, el esparzano logró participar en cuarenta juegos oficiales de la Liga Francesa en donde logró conseguir la victoria en 31 de ellos lo que demuestra su constancia y regularidad que fue ganando con el avance del torneo.
Para el próximo año 2023 a nivel de Costa Rica se vienen varios retos, como mantenerse en el proceso de Selecciones Nacionales de la FECOTEME, lograr la clasificación al Centroamericano U-15, mayor y el ciclo olímpico y así poder ser parte de la delegación que representarán al país en los Juegos Centroamericanos y Caribe.
Sin descartar alguna oportunidad en el exterior en vista que todos los atletas que este 2022 viajaron a Europa lo hicieron de gran forma, eso podría llamar la atención de algunos clubes o agentes que puedan interesarse por algunos de ellos como Sebastián Avilés Brenes y lo veamos de nuevo jugando en el exterior, pero con condiciones favorables para él y sus padres a nivel económico.