Comienzan la acción Categoría Senior  desde Tibás

 

La Federación Costarricense de Tenis de Mesa “FECOTEME”, realizará este domingo 26  de marzo de 2017   el primer  Ranking del Campeonato Nacional en la categoría Senior.

El evento Senior comenzará   desde  las 9:00 de la mañana  en las instalaciones del Gimnasio del Municipal de Tibás, el cual se localiza  contiguo Liceo Mauro Fernández.

Para este año el Campeonato mantendrá su formato de cuatro fechas al igual que el año anterior  donde los tenismesitas lucharan  por ser los campeones de esta nueva temporada.

Durante el año anterior el  tenis de mesa proclamo campeón tres divisiones Senior en categoría 40-49 Jimmy Pérez Ramírez y sub-Campeón  William Aguilar Marroquin, en 50-59  Oscar Rodríguez Castro y sub-Campeón José Quesada Rojas cerrando el senior la categoría 60-69           campeón  José Vargas Sub-Campeón Weng Chong.

Esta fecha  el periodo de inscripciones se abrirá desde las 8 de la mañana y   cerrará a las 8:50 a.m. para poder dar inicio a las primeras partidas del Campeonato nacional en la  que disputara cuatro fechas durante el año para consagrar a los campeones master  del tenis de mesa.

 

Translate »